viernes, 14 de marzo de 2014

¿POR QUE DEBERÍAS ESCOGER LA SOMBRA DEL VIENTO?

¿TIENES UN LIBRO GRATIS? Has que valga la pena.


Lectores míos si han leído mis ultimas entradas sabrán que mi deseo más grande es que el mundo lea buena literatura y no literatura barata con precios altísimos que después te duele haber pagado. Así que bueno me he dado a la tarea de regalar un poquito de publicidad a un escritor que, en mi no tan humilde opinión, debería tener un Nobel en su haber por su brillante novela. Un aplauso y redobles para...


CARLOS RUÍZ ZAFÓN  y su maravillosa "LA SOMBRA DEL VIENTO". (Reseña aquí)


Como espero que sepan este libro forma parte de las opciones a escoger al ganador del sorteo activo del Blog. (AQUÍ)
No quiero repetirles todo lo que ya he mencionado en la reseña, no tiene caso, pero si quiero destacar que ha mi punto de vista (no tan humilde tampoco) es la mejor opción que damos. ¿Por qué?, simplemente porque esto mis amigos ES UNA NOVELA, con todas las características que la lengua exige y todo aquello que un buen lector disfruta.

  • Quieren romance: LA SOMBRA DEL VIENTO
  • Quieren misterio: LA SOMBRA DEL VIENTO
  • Quieren traición: LA SOMBRA DEL VIENTO
  • Quieren amistad incondicional: LA SOMBRA DEL VIENTO
  • Quieren el más puro odio: LA SOMBRA DEL VIENTO
  • Quieren suspenso: LA SOMBRA DEL VIENTO

Solo díganme que quieren y Carlos Ruíz Zafón hizo la novela perfecta para ti.

Esta novela es el reflejo de un escritor que dedica tiempo para crear una obra maestra, que no solo se sienta a escribir lo primero que se le viene a la mente después de un "sueño" (like Crepúsculo) o después de leer Crepúsculo (like 50 Sombras). Es  un verdadero homenaje a nuestra lengua y a nuestra literatura.
Es una novela que trascenderá, y no por ser un BestSeller, porque hay varios que no valen ni 2 pesos, si no porque es una de esas piezas que en unos años andarán presumiendo como una de las mejores de la época.
Lo he dicho y lo vuelvo a repetir la literatura contemporánea esta llena de novelas fáciles que son altamente consumidas por un publico ligero que solo compra lagrimas, sexo, moda, o una combinación de las 3. 

Atrévete a leer novelas que de verdad te transportan a una época y un mundo que al pasar las paginas del libro sientes que puedes rozar con las yemas de tus dedos, atrévete a cerrar los ojos y soñar con una Barcelona como nunca la imaginaste, atrévete a vivir bajo La Sombra del viento.

Les dejo algunas frases y/o fragmentos del libro para que se den una idea de lo que Zafón anda manejando:

"No podía oír su voz o sentir su tacto, pero su luz y su calor ardían en cada rincón de aquella casa"
"Cada libro cada tomo que ves, tiene alma, el alma de quien lo escribió y el alma de quienes lo leyeron, vivieron y soñaron con el"
"Pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón. Aquellas primeras imágenes, el eco de las palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria, al que tarde o temprano vamos a regresar"
 "Quizá por eso la adoraba tanto, por esa estupidez eterna que tenemos de perseguir a los que nos hacen daño" 
 "Nunca te fíes de nadie, especialmente de la gente a la que admiras. Estos son los que te pagarán las peores puñaladas"
"Aquel libro me enseño que leer podía hacerme vivir más y más intensamente, solo por eso aquel libro que ha nadie más importaba cambio mi vida"
 "Hay quien escapa a través de las paginas de una novelas porque aquellos a los que necesita amar son solo sombras en el alma de un extraño"
"Alguien alguna vez dijo que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya lo has dejado de querer para siempre"
"Me crié entre libros, haciendo amigos invisibles en paginas que se deshacían en polvo y cuyo olor aun conservo en las manos" 
" Un extraño nos ve como realmente somos, y no como quiere creer que somos" 

Bien amigos eso fue todo por hoy, disculpen mi intensidad con el libro pero de verdad lo amo, en una ocasión dije que era parte de mi top 5, no mentí, pero ahorre un detalle, es mi libro favorito, a toda la gente que me rodea le recomiendo este libro y dije ¿porque no decirles mis queridos lectores que es su mejor elección?, como cualquiera con su libro favorito quiero que todo el mundo lo lea, pero créanme de verdad no se van a arrepentir.

Muchas gracias por leer esto. Espero que les guste, espero que lo escojan, espero que lo amen, como yo.
Comenten por favor, participen en el sorteo y recuerda suscribirte (si aún no lo has hecho) para más recomendaciones y reseñas.
Nos estamos leyendo.
Andrea T.

4 comentarios:

  1. Hola.

    Lo siento, yo no participo en sorteos, pero intentaré conseguir el libro, me ha llamado mucho la atención, en especial por lo que dijiste de crépusculo y cincuenta sombras, me alegra saber que tú también pienses que es basura (los odio con odio jarocho) espero que el libro que recomiendas me encante, en cuanto lo consiga y lea espero que seas de las primeras en saber que me pareció.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) jajajaja te digo que tu si sabes, esta bien si no participas, pero de verdad léelo es una obra maestra. Y si, por favor hazme saber tu opinión tan pronto acabes de leerlo :), me haría muy feliz saber que al menos alguien me hace caso. Y aunque he de decir que odio mas crepúsculo que 50 sombras, ninguno es bueno.
      Gracias por leerlo y por comentar.
      Saludos
      XOXO

      Eliminar
  2. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  3. Me convenciste de leerlo. Lo llevaré a mi lista de pendientes y veré si lo puedo conseguir en mi ciudad. Es un autor que aún no tengo nada leído pero casi todos que lo han leído solo tienen elogios para su obra. Gaby

    ResponderEliminar

¡HOLA A PEQUEÑOS! Quería agradecerles mucho por el tiempo que se toman enleer mis entradas, son unos amores.♥ Antes que nada quería recordarles que sus comentarios son MUY importantes, así que no se vayan sin antes dejar uno. GRACIAS :D

Entradas relacionadas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...